
Marcas

Durante casi 50 años Gilda Industries, Inc. ha estado desarrollando una amplia variedad de artículos, incluyendo una deliciosa variedad de galletas, tostadas, panes y otros productos fabricados al horno. Nos sentimos muy orgullosos de saber que, desde 1967, hemos llevado nuestros deliciosos productos desde nuestra planta de fabricación hasta su hogar y que, en el proceso, ¡nos hemos convertido en parte de su familia!

 

Nuestra empresa ofrece una increíble variedad de productos horneados que son famosos por su superior calidad y por sus sabores variados, que pueden ser acompañados de deliciosas comidas frías y calientes tales como entremeses, almuerzos y aperitivos, o preparados siguiendo sus recetas favoritas.

 

A través de los años, nuestras recetas y la superioridad de nuestros ingredientes y productos han llegado  a ocupar un lugar muy reconocido en el mercado y en el corazón de nuestros clientes.  Sabemos que usted se deleitara con nuestros sabores tradicionales y con el aroma fresco que es tan característico en nuestros recién horneados productos.

 

Productos

  • Galletas Cubanas
  • Galletas dulces
  • Panecillos
  • Aros y palitos de pan
  • Tostadas
  • Casabe
Nuestros ingredientes de calidad, y recetas comprobadas durante años, se han convertido en marcas de gran renombre!
Datos Curiosos
Datos Curiosos

Nuestros productos se encuentran en supermecados, tiendas de conveniencia, y además los distribuimos en todos los Estados Unidos.

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064