
Privacidad

En el sitio web de la marca Gilda, podemos recopilar tanto información de identificación personal como información no personal de nuestros visitantes. La información de identificación personal está relacionada con un consumidor individual o con un contacto de negocio (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, etc.). No es necesario que nos proporcione esta información para poder ver nuestro sitio web o tener acceso a su contenido. Sin embargo, podemos recopilar información de identificación personal si se registra voluntariamente en nuestra lista de correo, si nos envía un correo electrónico, o para llevar a cabo una promoción u otra actividad en nuestro sitio web. La información no personal puede incluir, a modo enunciativo pero no limitativo: cuántas personas visitan nuestro sitio web, qué páginas acceden, el tipo de navegador y sistema operativo que utilizan, el nombre de su proveedor de servicios de Internet y otros detalles relacionados. Cuando usted visite nuestro sitio web recopilaremos automáticamente la información no personal y la combinaremos con información similar recopilada sobre todos los demás visitantes del sitio web. El propósito de recopilar esta información es aprender cómo podemos mejorar nuestro sitio web para satisfacer las necesidades y requisitos tanto de nuestros clientes como de nuestros visitantes.

 

Gilda respeta su privacidad y se compromete a proteger aquella información que le identifique personalmente. Hemos adoptado esta Política de privacidad para explicar qué información puede ser recopilada en este sitio web (si es que la hay) y cómo dicha información puede ser usada y/o compartida con otros. Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada a través de este sitio web y no a través de ninguna otra fuente. Esta Política de privacidad está sujeta a los términos y condiciones publicados en este sitio web (“Términos y condiciones”). Por favor vuelva a este sitio web y revise esta Política de privacidad de vez en cuando, ya que puede ser modificada sin previo aviso. Cualquier cambio en esta Política de privacidad será efectivo inmediatamente tras la publicación de la Política de privacidad revisada en este sitio web. Su uso del sitio web constituye su aceptación de los términos y condiciones expuestos en esta Política de privacidad. Nos somos responsables de ningún daño, ya sea directo o indirecto, que pueda surgir como resultado del uso de cualquier información contenida en nuestro sitio web.

 

En Gilda tomamos la seguridad de la información muy en serio, por lo que usamos medidas de seguridad razonables para ayudar a proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar al 100% la seguridad de ninguna transmisión de datos electrónica o almacenamiento de información. Por favor tenga en cuenta que no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita en este sitio web, por lo que toda la información que usted nos facilite corre bajo su propio riesgo.

 

En general, no compartimos ninguna de la información que usted nos proporciona y, como parte de nuestro compromiso por respetar su privacidad, mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para ayudar a proteger contra el uso, la divulgación, la alteración y la destrucción no autorizada de la información que le identifica personalmente y que usted compartió con nosotros. Podemos transferir y revelar su información a terceras partes en casos tales como: para cumplir una obligación legal; cuando creamos de buena fe que la ley o la autoridad gubernamental lo requiere; para verificar o hacer cumplir nuestros Términos de uso u otras políticas aplicables; para abordar el fraude y los problemas técnicos y de seguridad; para responder a una emergencia; para proteger nuestros derechos o propiedad o la seguridad de terceras partes, a visitantes de nuestro sitio web o al público en general.

 

Gilda trata razonablemente de asegurarse de que todos los enlaces de nuestro sitio web le envíen a un lugar útil en Internet. Ofrecemos estos enlaces únicamente para su conveniencia e información. Además, diferentes sitios web tienen diferentes declaraciones de privacidad asociadas con el uso de esos sitios. Le pedimos que por favor compruebe la declaración de privacidad del sitio web que esté visitando para comprender las prácticas en materia de seguridad asociadas con esos otros sitios web concretos. No somos responsables ni seremos considerados responsables de ningún contenido ni política de privacidad contenida en sitios web de terceros.

 

Cualquier información (como por ejemplo reseñas) que usted divulgue a su red de conexiones en sitios web, blogs, tablones de anuncios, salas de chat o cualquier otro espacio público en otros sitios web, pasa a ser información pública. Por favor tenga cuidado cuando revele información personal en estos espacios públicos.

 

Usted acepta defender, indemnizar, liberar y eximir de toda responsabilidad a Gilda Industries, Inc. (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, a los directivos, directores, miembros, accionistas, empleados, licenciantes, agentes, licenciatarios, contratistas, abogados, subsidiarios, afiliados y proveedores de contenido de terceros de Gilda) de toda responsabilidad, demandas y gastos, incluyendo los honorarios y costos de los abogados que surjan de, incumban a o estén relacionados con su uso o mal uso de este sitio web o de cualquier sitio web de terceros.

 

Si tiene cualquier pregunta o inquietud sobre nuestra Política de privacidad, o sobre sus experiencias con nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064