
Datos Curiosos
Datos Curiosos

Sabía usted que muchos de los productos Gilda tienen fecha de caducidad de un año?
Quienes Somos

Gilda Industries Inc. se estableció en los Estados Unidos en 1967 como fabricante de galletas cubanas las cuales fueron las primeras en el estado de la Florida, logrando ganar el corazón de todos los “aficionados a las meriendas”.  Y también una posición líder en la industria como resultado de nuestra innovación, la calidad de nuestros ingredientes y el proceso de horneado, el cual le da un sabor fresco, crujiente y tostado a cada una de nuestras galletas cuidadosamente elaboradas.

 

Fuimos los creadores de las exclusivas galletas en forma de “canasta”, (scoop shape) ideales para bocadillos y para acompañar con salsas, cremas, sopas, variedades de quesos y con muchos otros deliciosos platillos.

 

En años posteriores fuimos ampliando nuestra línea de productos y adicionamos nuevos ingredientes de superior calidad a nuestras deliciosas recetas familiares, dando como resultado una gran variedad de sabores que siguieron conquistando paladares!

 

Además del sabor original de las  galletas cubanas, ahora ofrecemos galletas de ajonjolí, de ajo y mantequilla, galletas sin sal ni azúcar, integrales, multi-granos y muchísimas más. También contamos con una variedad de productos tales como palitroques (breadsticks) en variados sabores, galletas dulces, panecillos, tostadas, panettone y otros productos de temporada que se han convertido en una tradición en muchos hogares americanos.

Nuestra línea de productos incluye mucho más que tan sólo galletas Cubanas!

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064