
Términos de Uso

La titularidad y gestión de este sitio web pertenecen a Gilda Industries, Inc. El mismo fue creado, provisto y es mantenido por Gilda Industries, Inc. Fue desarrollado con fines informativos para nuestros clientes, clientes potenciales, inversores, socios, público general y otros que estén interesados en los productos de Gilda.

 

Cualquier uso de o acceso a este sitio web se regirá por el presente acuerdo de Términos de uso, que puede ser modificado de vez en cuando y sin aviso previo. Este acuerdo de Términos de uso fue modificado por última vez el 13 de Julio del 2015. “Usted” y “Su” se refiere a cualquier individuo, empresa o entidad legal que utilice o acceda esta sitio web. Al usar o acceder a este sitio web, usted acepta y reconoce expresamente que ha leído, comprendido y acepta cumplir estos Términos de uso y cualquier otra política, regla o término de uso del presente documento. Si no acepta estos términos, por favor deje de usar inmediatamente este sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted manifiesta estar de acuerdo con nuestros Términos, y con cualquier futura modificación de nuestros Términos de uso o de cualquier otra política, regla o término de este sitio web.

 

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido de este sitio web (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, el texto, las imágenes, los vídeos, los eslóganes, la información, las marcas comerciales, los datos y otros materiales) es propiedad de y/o de sus afiliados, subsidiarios, licenciantes o licenciatarios; y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, marcas registradas, patentes y/o otros derechos de propiedad de Gilda Industries, Inc.  y/o de sus afiliados, subsidiarios, licenciantes o licenciatarios, con todos los derechos reservados. Cualquier uso (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, el visionado, la copia, la impresión, la modificación, la transmisión, la transferencia, la descarga, la adaptación, la vinculación y/o la explotación) de este sitio web o de cualquier parte de su contenido, que no esté expresamente permitido por estos Términos de uso o por el consentimiento expreso por escrito de Gilda Industries, Inc., está estrictamente prohibido y será castigado con todo el peso de la ley.

 

Usted tiene prohibido usar este Sitio web y sus Servicios para publicar o transmitir ningún material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, así como cualquier material que pudiera constituir o fomentar conductas ilegales. Gilda Industries, Inc.  puede, en cualquier momento y por cualquier razón, prohibirle a usted que siga usando este sitio web o su contenido y tomar cualquier acción que sea considerada necesaria para hacer cumplir este acuerdo de Términos de uso y para protegerse contra el uso ilegal o inadecuado de este sitio web. Estas acciones incluyen, a modo enunciativo pero no limitativo, la terminación o suspensión de todos y cada uno de los pedidos de compra existentes o futuros y de las relaciones comerciales o servicios con nuestra empresa, el contacto y la cooperación con las autoridades legales correspondientes (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, facilitar información en respuesta a las solicitudes de información y citaciones), y la toma de acciones legales contra usted. Por la presente usted acepta renunciar a todas y cada unas de las reclamaciones que pueda tener (tanto las existentes en la actualidad como las que surjan en el futuro) contra Gilda Industries, Inc. por no hacer cumplir estos Términos de uso.

 

Su uso de este sitio web correo bajo su propio riesgo. Este sitio web y su contenido se proporciona “tal cual”.

Sin perjuicio de lo anterior, Gilda Industries, Inc.  no hace y se exime de cualquier representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento de este sitio web o de la información, contenido, materiales, servicios o productos incluidos en o disponibles a través del sitio web; (ii) en cuanto a que el sitio web vaya a estar libre de interrupciones o errores; (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o vigencia de cualquier información, contenido, servicio o producto ofrecido a través de este sitio web; y/o (iv) en cuanto a que el sitio web, sus servidores o los correos electrónicos enviados por o en nombre de Gilda Industries, Inc., estén o vayan a estar libres de virus u otros componentes dañinos. Gilda Industries, Inc. no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a este sitio web ni a ningún servicio relacionado. El funcionamiento de este sitio web puede verse interferido por numerosos factores que se encuentran fuera del control de Gilda Industries, Inc.

 

En ningún caso Gilda Industries, Inc.  será responsable de los daños y perjuicios que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de este sitio web, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, el borrado de archivos o correos electrónicos, los errores, los defectos, los virus, los retrasos en el funcionamiento o la transmisión, o cualquier falta de rendimiento, tanto si es el resultado como si no de fuerzas mayores, fallos de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros de Gilda Industries, Inc., sus programas o sus servicios. Por la presente usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, productos y servicios disponibles a través de este sitio web.

 

Gilda Industries, Inc.  no ha revisado todos los sitios ni el contenido de los sitios que pueden ser accedidos por o enlazados a este sitio web. Gilda Industries, Inc.  no es ni será responsable del contenido de ninguna página, información o dato de Internet que no esté contenido en este sitio web. La visualización de cualquier otro sitio web se llevará a cabo bajo su propio riesgo.

 

Las disposiciones de estos Términos de uso son independientes. Si por cualquier razón alguna disposición de estos Términos de uso es hallada inválida o inaplicable, en todo o en parte, en cualquier jurisdicción, dicha disposición será, en dicha jurisdicción, ineficaz en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidad sin afectar en modo alguno a la validez o aplicabilidad en ninguna otra jurisdicción ni a las disposiciones restantes en ninguna jurisdicción.

 

Usted acepta defender, indemnizar, liberar y eximir de toda responsabilidad a Gilda Industries, Inc.  (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, a los directivos, directores, miembros, accionistas, empleados, licenciantes, agentes, licenciatarios, contratistas, abogados, subsidiarios, afiliados y proveedores de contenido de terceros de Gilda Industries, Inc.) de toda responsabilidad, demanda y gastos, incluyendo los honorarios y costos de los abogados que surjan de, incumban a o estén relacionados con su uso o mal uso de este sitio web o de su contenido. Gilda Industries, Inc.  se reserva el derecho a asumir la defensa y el control de cualquier asunto de otro modo sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará con nuestra empresa Gilda Industries, Inc. en hacer valer cualesquiera defensas disponibles.

 

Usted acepta que las leyes del Estado de la Florida son las que gobiernan cualquier acción relacionadas a los Términos de uso y/o de su uso de este sitio web.  Al utilizar este sitio, usted acepta la jurisdicción dentro del Estado de la Florida de la Corte Federal de Miami, Florida en el condado de Dade, para cualquier litigación que surja por y/o con relación a los Términos de uso de este sitio web.

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064