Nuestra Empresa
Quienes Somos

“Siempre en boca de todos” ha sido el lema y la publicidad de galletas Gilda desde el año 1920 en La Habana, Cuba. Desde entonces, nuestras galletas han estado agradando a una multitud con su sabor inigualable, su variedad, sus formas únicas y su crujido, todo ello gracias a que están hechas con ingredientes de primera calidad y sin utilizar conservantes ni aditivos.

 

Hoy nuestra empresa es líder en la industria, establecida y reconocida en los Estados Unidos e internacionalmente. Nuestra planta de fabricación está actualmente situada en Hialeah, Florida, y seguimos siendo un negocio familiar en el que algunos de los fundadores originales siguen gestionando nuestras operaciones diarias.

 

Todos nuestros productos son naturalmente frescos y están fabricados con los mejores ingredientes usando nuestras recetas familiares y tradicionales. Operamos bajo una moderna y sofisticada planta de fabricación y empaquetamos nuestros productos con maquinaria y tecnología avanzada, lo cual garantiza la integridad, calidad, consistencia y seguridad de cada uno de nuestros productos.

 

Nuestra deliciosa y variada línea de productos incluye galletas cubanas con diferentes sabores como de ajonjolí, ajo, integrales, mantequilla, Casabe, tostadas, galletas Maria, panecillos, panettone, galletas de tamaño apto para máquinas expendedoras y para bocadillos entre otras. Se pueden encontrar en una gran variedad de tiendas y cadenas de supermercados.

Enviando mensaje.

El servidor ha detectado un error.

Mensaje recibido.

¡En Gilda Industries, Inc. siempre estamos buscando miembros entregados y con talento para incorporarlos a nuestro equipo!

 

Nos alegra fomentar un entorno de trabajo amistoso y familiar, así como de ofrecer igualdad de oportunidades a las personas que buscan una carrera estable.

 

En este momento no tenemos ofertas de trabajo, pero le invitamos a que visite nuestro sitio web regularmente por si se da una oportunidad.  Le agradecemos su interés en nuestra empresa y esperamos tener opciones de trabajo disponibles en el futuro próximo.

Empleos

En Gilda nos enorgullecemos de apoyar a nuestra comunidad y de asistir a las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a mejorar el bienestar general de nuestra sociedad y de nuestro entorno.

 

Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y vecindarios, y financiamos programas a nivel local y nacional a través de contribuciones monetarias, a través de donaciones de productos, todo en un esfuerzo por ayudar a personas necesitadas a vivir de la mejor manera posible.

 

Nuestra empresa y nuestro equipo están dedicados a marcar una diferencia en las vidas de aquellos que sufren de bajos recursos. Ya sea con programas infantiles que ofrecen cuidados a los niños y jóvenes, o con programas relacionados con las necesidades de asistencia o ayudando a los hospitales y refugios de mujeres, en Gilda continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a las organizaciones dedicadas a cumplir con misiones sociales diseñadas para el beneficio de los menos afortunados.

 

Actualmente prestamos ayuda a las siguientes organizaciones:

  • Citrus Hospital, My voice.
  • Las hijas de la Caridad
  • St. Josephs Womens Retreat.
  • Iglesia de San Benito
  • Iglesia Vida Abundante
  • Deaf Nation
  • Kids Hear Now Foundation
  • La Liga Contra el Cancer
Responsabilidades Sociales

El equipo de Gilda Industries da prioridad a la calidad de nuestros productos y nuestra meta es seguir siendo líderes en la industria investigando constantemente las mejores opciones para crear productos innovadores y deliciosos que establezcan nuevos estándares y tendencias en la industria de los alimentos.

 

Además, seguimos comprometidos en servir a nuestros clientes a través de prácticas de servicio al cliente de primera calidad y de nuestra insuperable atención al detalle.  También estamos comprometidos a fabricar productos frescos que estén hechos con los mejores ingredientes, sin el uso de conservantes, aditivos o grasa animal.

 

De principio a fin estamos dedicados a suministrar sólo lo mejor a nuestros clientes. ¡Es por ello que nos entregamos de lleno al control de calidad en cada paso de nuestro proceso! Desde ceñirnos a las recetas de nuestra familia hasta implementarlas cuidadosamente, fabricar nuestros productos, envasarlos y asegurar la preservación de su frescura, cada miembro de nuestro equipo está totalmente entregado a seguir nuestros métodos con rigurosidad, así como a mantener la salubridad y la calidad ante todo.

Pasado y Futuro

Gilda Industries Inc., se estableció en los Estados Unidos en 1967 como fabricante de galletas cubanas. Nuestros saludables productos de calidad superior fueron los primeros en la zona y nuestra empresa se ganó una posición líder en la industria como resultado de nuestra innovación y de nuestro proceso de horneado, que proporciona un sabor fresco, crujiente y tostado en cada una de nuestras galletas cuidadosamente elaboradas.

 

Nuestra empresa también fue la pionera de las galletas con forma ahuecada, ideales para acompañar con salsas, cremas para untar, sopas y una gran variedad de quesos entre otros. La innovadora forma fue un gran éxito y la popularidad de nuestra empresa creció de forma constante convirtiéndonos en los creadores de tendencias en la industria de las galletas cubanas.

 

Con los años nuestra línea de productos se amplió y se diversificó para complacer diferentes mercados y para satisfacer la demanda de productos surtidos de calidad superior con diferentes sabores, así como para acompañar comidas calientes y frías como, almuerzos y aperitivos entre otros. Además de nuestro sabor original, fabricamos galletas sin sal ni azúcar, integrales, mini galletas, y muchas más. En la actualidad también fabricamos diversos colines, panes, tostadas, panettone y otros productos de temporada que gustan a todas las edades y a todos los grupos étnicos.

 

La familia Blazquez fundó Gilda en 1920 en Santiago de Cuba, Cuba, y hoy continúa siendo dirigida con orgullo por la segunda y la tercera generación que continúa trabajando en equipo. Nos enorgullecemos enormemente de todos nuestros logros a lo largo de nuestras décadas de existencia, ¡y esperamos continuar creando productos de calidad superior que agraden a las nuevas generaciones.

Nuestra Gente

Gilda está compuesta por un equipo de profesionales, actualmente contamos con 67 empleados los cuales ocupan puestos claves, incluyendo gerentes de planta, supervisores, ingenieros eléctricos y mecánicos, y personal de producción. Muchos de los miembros de nuestro equipo han estado con nuestra empresa desde sus comienzos, por lo que nos sentimos muy afortunados de contar con un personal que funciona como una gran familia y que no sólo tiene una experiencia sin igual en la industria, sino que también tiene la pasión, lealtad y dedicación que se demuestra en la calidad de cada uno de nuestros productos.

 

Estamos agradecidos por cada uno de los miembros del personal porque es gracias a su esfuerzo, trabajo, dedicación y a su apoyo incondicional que Gilda se ha ganado una posición líder en la industria de fabricación de alimentos. Esperamos continuar trabajando con nuestro equipo y seguir siendo pioneros a nivel local y, en el futuro próximo, internacional.

Compromiso
Datos Curiosos
Datos Curiosos

Gilda fabrica una de las variedades más grandes de productos recién horneados, incluyendo galletas de ajonjolí, de ajo, mantequilla, galletas Cubanas, galletas María, integral, multi-grano, sin azúcar, sin sal, tostadas, panetttone y palillos entre muchos otros!
Datos Curiosos
Datos Curiosos

A comienzos de los años 60’s, el Sr. Blazquez, uno de los fundadores de Gilda Industries, Inc. emigró a Estados Unidos proveniente de Cuba en un pequeño barquito. Armado de valor y con $5.00 en su bolsa, él estaba determinado a alcanzar el éxito. Con dedicación y trabajo árduo, poco a poco fue construyendo su legado, el cual todavía opera bajo los mismos principios de honestidad, calidad y servicio al cliente! El Sr. Blazquez es un ejemplo vivo de que los sueños se pueden convertir en una realidad!



Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064