Para Socios
Esquema 


Durante casi cincuenta años nuestra empresa ha trabajado con socios muy fiables y dignos de confianza en múltiples áreas de nuestra industria. Hemos sido muy afortunados de poder desarrollar relaciones duraderas con cada uno de ellos y esperamos poder seguir trabajando juntos durante muchos años.

 

Como estamos constantemente creciendo, ampliando nuestras líneas de productos y evolucionando, estamos siempre buscando tener nuevos socios y nuevas oportunidades de negocios.

 

Es importante mencionar que somos muy selectivos a la hora de elegir a los socios con los que trabajamos, incluyendo las líneas de suministro, la fabricación y la distribución. Sólo trabajamos con cuentas establecidas, que poseen experiencia en el negocio alimenticio durante varios años, y con aquellos que comparten nuestros mismos valores y estándares de calidad, servicio de atención al cliente de primera y compromiso con la excelencia.

 

Si está interesado en convertirse en nuestro nuevo proveedor de materias primas, o quiere ser distribuidor de nuestros productos, o necesita productos fabricados a la medida, deseamos poder establecer vínculos con usted y hablar de oportunidades de negocios.  Le pedimos ponerse en contacto con nuestro equipo via E-mail a Marlene@gildaindustries.com o llamarnos al  Tel. (305) 887-8286.

Llamarnos al Tel. (305) 887-8286
Sea Nuestro Socio 


En Gilda Industries, Inc. siempre estamos en busca de socios comerciales que esten calificados y que compartan los mismos principios y estándares en nuestra industria. Somos una empresa entregada que valora y apoya a cada miembro de su equipo, y estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad, servicios fiables y asesoramiento profesional, junto con la estabilidad de una empresa sólida y respetable.

 

Nuestra empresa tiene varios requisitos que deben cumplirse para establecer nuevas asociaciones; entre algunos de estos requisitos están los siguientes:

  • La parte interesada debe ser un negocio establecido durante un mínimo de 3 años
  • Deberá hacer pedidos de productos de un mínimo de 200 cajas
  • Deberá facilitar 3 referencias comerciales
  • Deberá facilitar información sobre el capital de inversión disponible
  • Deberá facilitar una descripción de su negocio que incluya el tipo de servicios de distribución, capacidades y alcance
  • Deberá facilitar el número de empleados activos en el negocio

 

Favor enviarnos un E-mail con su información a la dirección de correomarlene@gildaindustries.com o puede llamarnos al Tel: (305) 887-8286 para discutir las oportunidades que tenemos disponibles.  Nos encantaria poder hacer negocios con usted!

We look forward to doing business with you!
Preguntas Frecuentes 


¿Cómo gestiona Gilda los pedidos de productos?

Gilda es un fabricante establecido de galletas cubanos de primera calidad, con décadas de experiencia en la industria. A lo largo de los años hemos desarrollado un enfoque sistemático, así como un sistema de realización de pedidos eficiente, para asegurar que los pedidos de nuestros clientes sean manejados dentro del margen de tiempo requerido.

 

Todos nuestros pedidos son procesados tras ser recibidos y son inmediatamente gestionados dentro de la empresa en la planta procesadora de Gilda para que lleguen a sus destinos finales lo más rápido posible dependiendo de la ubicación geográfica de nuestros clientes.

 

¿Cuál es el pedido de producto mínimo obligatorio?

Gilda Industries, Inc. requiere que los clientes hagan un pedido de producto de un mínimo de 200 cajas.

 

¿Existen requisitos para convertirse en su socio comercial o para distribuir sus productos?

En Gilda siempre estamos buscando como expandir nuestro equipo y encontrar nuevos socios comerciales. Tenemos algunos requisitos que deberán cumplirse para establecer nuevas asociaciones; entre algunos de estos requisitos están los siguientes:

  • La parte interesada deberá ser un negocio establecido durante un mínimo de 3 años
  • Deberá hacer pedidos de productos de un mínimo de 200 cajas
  • Deberá facilitar 3 referencias comerciales
  • Deberá facilitar información sobre el capital de inversión disponible
  • Deberá facilitar una descripción del negocio que incluya el tipo de servicios de distribución, capacidades y alcance
  • Deberá facilitar el número de empleados activos en el negocio

 

Favor enviarnos un E-mail con su información a la dirección de correo: marlene@gildaindustries.com o puede llamarnos al Tel: (305) 887-8286 para discutir las oportunidades que tenemos disponibles.  Nos encantaria poder hacer negocios con usted!

 

Me gustaría empezar a vender sus productos en mi tienda de comestibles, ¿qué tengo que hacer?

¡Gracias por su interés en nuestra empresa y nuestros productos, estamos emocionados de que quiera vender nuestros deliciosas galletas!  Puede llamarnos al Tel: (305) 887-8286 o enviarnos un E-mail con su información a la dirección de correo: marlene@gildaindustries.com

Nos encantaria tener la oportunidad de hacer negocios con usted!

 

¿Venden sus productos en todo el país?

Sí.  Gilda trabaja con una red de distribuidores establecidos a nivel nacional dentro de los Estados Unidos y también internacionalmente. Tenemos la capacidad de enviar nuestros productos a cualquier parte; el único requisito es que los clientes se hagan responsables de los gastos del transporte.

 

¿A donde se encuentra ubicada su empresa?

Nuestra fábrica y oficinas están ubicadas en la siguiente dirección:

2525 West 4th Avenue

Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286

Toll Free: 1(800) 325-9148

 

¿Dónde se fabrican sus productos?

Nuestros productos se fabrican en una planta de procesamiento de nuestra empresa la cuál está ubicada en Hialeah, Florida.  Si tiene alguna otra pregunta o inquietud acerca de nuestros productos favor contactarnos a Tel: (305) 887-8286 o enviarnos un E-mail a marlene@gildaindustries.com

 

¿Dónde puedo encontrar información acerca de promociones de sus productos?

Ofrecemos una gran variedad de planes y promociones a nuestros socios.  Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo via Tel: (305) 887-8286 o via E-mail a marlene@gildaindustries.com para obtener más información.

Solicitar Información

Para aprender más sobre las oportunidades de negocio con Gilda Industries, Inc. favor completar todos los campos obligatorios de este formulario y envíelo a nuestro equipo para que podamos ponernos en contacto con usted de manera oportuna.

Enviando mensaje.

El servidor ha detectado un error.

Mensaje recibido.

Datos Curiosos
Datos Curiosos

Sabía usted que Gilda Industries fue quién inventó las galletas innovadoras en forma de canasta?



Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064