
Privacidad

Gilda Industries, Inc. respeta su privacidad y se compromete a proteger la información que le identifica personalmente. Hemos adoptado esta Política de privacidad para explicar qué información puede ser recopilada en este sitio web (si es que la hay) y cómo dicha información puede ser usada y/o compartida con otros. Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada a través de este sitio web y no a través de ninguna otra fuente. Esta Política de privacidad está sujeta a los términos de uso publicados en este sitio web (“Términos de uso”). Por favor vuelva a este sitio web y revise esta Política de privacidad de vez en cuando, ya que puede ser modificada sin previo aviso. Cualquier cambio en esta Política de privacidad será efectivo inmediatamente tras la publicación de la Política de privacidad revisada en este sitio web. Su uso del sitio web constituye su aceptación de los términos y condiciones expuestos en esta Política de privacidad. No somos responsables de ningún daño, ya sea directo o indirecto, que pueda surgir como resultado del uso de cualquier información contenida en este sitio web.

 

Gilda Industries, Inc. puede guardar su nombre y dirección de correo electrónico para notificarle de promociones especiales, nuevos productos o servicios, u otra información que pueda ser de interés para usted. No compartimos ninguna de la información que usted nos proporciona y, como parte de nuestro compromiso por respetar su privacidad, mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para ayudar a proteger contra el uso, la divulgación, la alteración y la destrucción no autorizada de la información que le identifica personalmente y que usted compartió con nosotros.

 

Gilda Industries, Inc. trata razonablemente de asegurarse de que todos los enlaces de nuestro sitio web le envíen a un lugar útil en el Internet. Ofrecemos estos enlaces únicamente para su conveniencia e información. Además, diferentes sitios web tienen diferentes declaraciones de privacidad asociadas con el uso de esos sitios. Le pedimos que por favor compruebe la declaración de privacidad del sitio web que esté visitando para comprender las prácticas en materia de seguridad asociadas con esos otros sitios web concretos. No somos responsables ni seremos considerados responsables de ningún contenido ni política de privacidad contenida en sitios web de terceros.

 

Cualquier información (como por ejemplo reseñas) que usted divulgue a su red de conexiones en sitios web, blogs, tablones de anuncios, salas de chat o cualquier otro espacio público en otros sitios web, pasa a ser información pública. Por favor tenga cuidado cuando revele información personal en estos espacios públicos.

 

Usted acepta defender, indemnizar, liberar y excluir de toda responsabilidad a Gilda Industries, Inc.  (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, a los directivos, directores, miembros, accionistas, empleados, licenciantes, agentes, licenciatarios, contratistas, abogados, subsidiarios, afiliados y proveedores de contenido de terceros de Gilda Industries, Inc.) de toda responsabilidad, demanda y gastos, incluyendo los honorarios y costos de los abogados que surjan de, incumban a o estén relacionados con su uso o mal uso de este sitio web o de cualquier sitio web de terceros.

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064