
Productos

En Gilda Industries, Inc. contamos con una gran variedad de productos recién horneados en nuestra planta de fabricación propia, la cual está equipada con tecnología de vanguardia y maquinaria de ingeniería para ofrecer productos de calidad superior. Durante casi 50 años, hemos estado creando galletas que han establecido nuevos estándares y tendencias en la industria alimenticia, y hoy somos reconocidos por ofrecer diversidad, sabor, textura y frescura por encima de todo.

 

Entre nuestros deliciosos e innovadores productos ofrecemos nuestras galletas en forma de canasta, ideales para acompañar con salsas, cremas para untar, dips (delete), sopas y una gran variedad de quesos entre muchas otras opciones. Además, ofrecemos galletas surtidas, incluyendo nuestros famosos galletas cubanas sabor original, galletas de ajonjolí, trigo integral, mantequilla, ajo, galletas mini, galletas María, galletas de soda, panettone, galletas sin sal ni azúcar, sin azúcar, tostadas, tostadas de trigo integral, tostadas de ajo, mini tostadas y mucho más.

 

Desde nuestros inicios hemos estado usando nuestras recetas familiares para elaborar productos horneados de calidad superior que agraden a las multitudes de todos los orígenes, culturas y edades. Esperamos poder continuar con nuestra misión de crear productos de confianza y de primera calidad para las generaciones venideras, así como de mantener la reputación y el reconocimiento que se ha ganado Gilda como resultado de nuestra dedicación y nuestro compromiso con la excelencia.

Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064