Estamos comprometidos a ofrecer calidad superior y servicio al cliente!
Entrega Directa 


En Gilda, nuestro departamento de ventas está comprometido a ayudar a nuestros clientes con la productividad, rentabilidad y disponibilidad de los productos, así como con el asesoramiento e ideas profesionales sobre los mismos.

 

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes con sus artículos, visitamos sus tiendas y ubicaciones regularmente, rotamos los productos existentes, traemos productos nuevos, les ayudamos con la colocación de los productos existentes, con las ventas y con las ofertas especiales, todo ello para ofrecer una mejor experiencia general a los compradores, y para satisfacer los exigentes y cambiantes estilos de vida de los consumidores de hoy en día.

 

Nos sentimos muy orgullosos de mencionar que, durante casi 50 años, hemos estado ayudando a nuestros clientes (entre los que se encuentran supermercados y cadenas como Publix Super Markets, Winn Dixie Stores, Presidente Supermarket, Wal-Mart Stores y Walgreens entre otros) a ofrecer a sus visitantes productos de calidad superior, con gran valor nutricional, con sabores variados.

Envíos y Logística 


¡Nuestra empresa ha estado funcionando en los Estados Unidos durante casi 5 décadas! Somos un fabricante líder establecido, y nos sentimos muy orgullosos de nuestro enfoque sistemático y de nuestra capacidad para satisfacer los pedidos de nuestros clientes consistentemente, a tiempo y superando siempre sus expectativas.

 

¡Gilda se toma la calidad muy en serio! Por esta razón, invertimos tiempo para desarrollar un diseño único de paquetes dobles para nuestras galletas, el cual consiste en cuatro paquetes individuales de 3oz. que mantienen fresco al producto. El diseño del paquete evita la apertura accidental de nuestros productos y permite a los minoristas presentar siempre los productos más frescos a sus compradores.

 

Además de utilizar meticulosas prácticas de fabricación, cuidadosas técnicas de envasado y nuestro metódico manejo de productos, también prestamos una gran atención al envío y la logística para asegurar que nuestros clientes reciban sus productos en óptimas condiciones. Estamos equipados con nuestra propia flota de más de doce camiones para dar servicio a más del 75% del estado, y trabajamos con una red de distribuidores de total confianza que satisfacen consistentemente los pedidos de nuestros clientes en todo el país.

Contáctenos

Enviando mensaje.

El servidor ha detectado un error.

Mensaje recibido.

Servicios
Ventas y Consultoría 


Como parte de nuestros esfuerzos por ofrecer las soluciones más fiables y completas a nuestros clientes, nuestro dedicado y profesional personal ofrece servicios de ventas y consultoría de productos. A lo largo de décadas de experiencia en la industria, hemos aprendido que ofrecer productos que sean innovadores, nutritivos y atractivos que encajen con una demografía particular es clave para ganarse el interés, el aprecio y la lealtad de los consumidores.

 

Nuestro equipo ofrece descripciones de los productos y asiste a nuestros clientes en el análisis y la investigación de los artículos que más se venden dependiendo de la ubicación de su tienda, y área geográfica. Además, les ayudamos con las cantidades de pedido mínimo, la fijación de precios, la colocación de los productos, las especificaciones de los productos, los valores nutricionales y las opciones de combinación entre otros. Estamos comprometidos a ayudarles a seleccionar productos que tengan una gran respuesta e impacto dependiendo de el origen étnico de comunidades específicas, prácticas de consumo y tendencias locales.

 

En Gilda comprendemos que nuestro éxito depende estrictamente del éxito de nuestros clientes, y es por ello que nos dedicamos a equiparlos con las opciones que sitúen a sus negocios, establecimientos, tiendas, supermercados y otras instituciones de servicio de comidas a la delantera!




Gilda Industries, Inc. 2525 West 4th Avenue Hialeah, FL 33010-1339

Tel: (305) 887-8286      Toll Free: 1(800) 325-9148      Fax: (305) 888-4064